19 feb 2015

¡Reunión gaturra por el regreso a la escuela y pista!

¡Mirá el evento en Facebook! Hacé click
Cito:
"Se acaban las vacaciones y en Mundo Gaturro queremos festejar con todo el regreso a la escuela!

La consigna es ingresar a tu mundo favorito con tu mejor ropa escolar! Puedes utilizar anteojos, mochila y, sobre todo, guardapolvo! No lo olvides!

Atentos que los Mods estarán tomando fotografías para Picapon de la reunión!

Porque volver al cole, también puede ser divertido!"


¡El domingo 1 de marzo de 12:00 a 20:00! Yo asistiré ¿vos? ¡¡Para que el comienzo de clases sea divertido!!

Además, Picapon publicó esta curiosa imagen en el evento:
 ¡¡Deja muchísimo que hablar!! No tengo idea ¿que será? :D

3 comentarios:

  1. wiiii nueva escuela!!!!!! grasias por la notisia



    ResponderBorrar
  2. la remera qb9 del mroeador quiere camugata pocos la tienen ami me la dio mi brother que fue mod pero no podia bannear ni nada

    ResponderBorrar
  3. la remera qb9 del mroeador quiere camugata pocos la tienen ami me la dio mi brother que fue mod pero no podia bannear ni nada

    ResponderBorrar

Deja tu comentario!