13 feb 2015

¡Hello Kitty llegó a Mundo Gaturro!

¡Sí, amigas (o amigos, ¿por qué no? jajaja) nuestra gatita favorita llegó a MG!
Veamos la novedad en el celu y en el mapa:
Nos dirigirá a la plaza, en un nuevo local ¡solo para fans de Kitty!
Para comprar la nueva colección exclusiva, debemos contar con un CÓDIGO que nos permitirá tener nuestra tarjeta de Hello Kitty. El código se consigue comprando un pasaporte con la promoción,
les dejo la página para adquirirlo, el precio total es de $69 (pesos argentinos).
http://www.mundogaturro.com/inicio/pasaporte-hellokitty.html
Imagen:
Una vez obtenido el código, lo deberemos ingresar aquí:
Así tendremos nuestra tarjeta de HK para comprar el catálogo. Entramos al local:
¡Qué hermoso se ve! Para comprar todo esto, apretamos aquí:
Esto te saldrá si no tenés la tarjeta :( Una explicación para los que no saben lo que hay que hacer...
Estoy segura que la mayoría de las chicas quiere esta colección :D Está IM-PER-DI-BLE!!

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. nose
      pq esta pagina no nos dise ¡¡¡ lo tienes que comprar

      Borrar
  2. doy un code si me dicen contras ricas por privado en este facebook si tengo un codee aki les dejo el facebook pa que me envíen https://www.facebook.com/profile.php?id=100005632066848

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o envienlos por aka abajo

      Borrar
    2. pa que no digan si les doy solo uno no se servira por ya lo utilize pero creo que sigue foncuinando miren UN4M3S4H3K1

      Borrar
  3. ¡Amigos! Si consigo por ahí el código (espero que sea unico y que se pueda usar mas de una vez) les prometo que lo pongo aquí!

    ResponderBorrar
  4. Ya se chicos!! ay que comprar pasaporte yo me lo compre pero antes de esto nada mas sale cincuenta y cinco pesos el de un mes y en el papelito te viene el codigo para ingresarlo otra ves a gastar cincuenta y cinco pesos

    ResponderBorrar
  5. Hola, quise comprar en la página que publicaste, pero cuando voy a pagar dice que ya tengo pasaporte y no me lo deja comprar. No sabés como obtenerlo en ese caso? Cómo conseguiste esa página? Gracias.

    ResponderBorrar
  6. es necesario comprar el pasaporte para tener la tarjeta

    ResponderBorrar
  7. Respuesta a Sol Orsini: No sé como obtenerlo en ese caso, supongo que deberás esperar que termine el pasaporte que ya tenías. La página la publicaron en Facebook, la cuenta oficial de Mundo gaturro
    Respuesta (Anónimo): Sería lo más aceptable.. para eso hacen la promoción
    A mi me sale que cuesta $69 , no se a ustedes les sale 69 o 55.

    ResponderBorrar
  8. Que Pena Yo Lo Quiero Pero Hay Que Comprarlo ;(

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!Yo se como se consigue el codigo,Hay qué comprar un pasaporte especial qué viene con un codigo para la maquina.Les dejo el liink para qué lo puedan comprar:

    http://www.mundogaturro.com/inicio/pasaporte-hellokitty.html

    ResponderBorrar
  10. Yo tengo la tarjeta pero me siguen apareciendo las instrucciones , la tarjeta me la canjearon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es porque tu no obtuviste tu pasaporte con la tarjeta solo te la canjearon y perdió su valor

      Borrar
  11. todo lindo pero...¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿cual es el codigo de la tarjetaaaaaaaa???!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. cual es el codigo???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. como me iscribo para el sorteo de hello kitty

    ResponderBorrar
  14. los codigos los saben casi todos pero si no tenes la compra del pasaporte no te funcionan :(

    ResponderBorrar
  15. como puedo entrar a la tienda de kitty alguien me lo dice por fi

    ResponderBorrar
  16. Voy a ver si me funciona, a mi todo lo que tiene que ver con Hello Kitty me encantá

    ResponderBorrar
  17. por que no mepedo a ser un pase eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  18. yo les doy un codigo solo si en picapon logro tener 1000 amigos y aca mismo pongo los codigos para obtener la targeta soy en pica EVAN77111

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primer codigo no llego todavia a los 1000 amigos pero no sere malo si no les funciona es porque alguien ya lo uso o se equivocaron:
      B54FNR5MN y tambien si no les funciona no me denuncien

      Borrar
  19. emm saben necesito saber el codigo de la tarjeta lo quiero por favor esta re lindas las cosas
    plis por favor diganme como es ese codigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya viste el comentario de arriba solo mandale soli

      Borrar
  20. Yo aqui les dejare una manera de como poner pasaporte gratis por tres dias aviso que esta pagina no es mia lo se pero funciona enserio ustedes deben llenar sus datod correctamente para que les pongan el pasaporte esto es solo por tres dias ustedes pueden poner por cuanto tiempo quieran pero automaticamente es solo por tres dias asi que llenen sus datos a esta pagina escuchen los datos deben ser diferenciados en mayusculas y minusculas asi se podra poner el pasaporte mas rapido eso si esperen dos o tres dias para que les pongan el pasaporte pero no habran el gaturro por que el truco no funcionara ok si no confian primero pongan un gatu viejo asi estan seguros ok?
    aqui les dejo el link http://trucosmundogaturroweb.es.tl/

    ResponderBorrar

Deja tu comentario!