22 feb 2015

Truco fácil para recuperar tus cosas desaparecidas

Empezaré a hacer este tipo de entradas, además de publicar novedades quisiera hacer más útil y entretenido el blog :)
Ok, seguramente te ha pasado (si tienes muchas cosas en tu inventario) que desaparecen cosas sin dejar rastro, a veces de la nada. Sin haber canjeado ese objeto ni ninguna otra acción para eliminarlo.
Porque en realidad nunca ha sido eliminado, sino que está guardado en un lugar que no se puede ver, quizá para ahorrar espacio.
Bueno, el truco para recuperar todos tus objetos desaparecidos es poner todas tus cosas de la parte de tu inventario donde esté el/los objetos. Por ejemplo, si desapareció un par de zapatos, pones todas las cosas de ROPA. Es claro que todo no entrará en una sola habitación porque hay un límite, así que podés usar  todas las que necesités.
Pon TODAS, luego cerrá sesión y cambiá de mundo. Ve a tu casa y ¡sorpresa! Todas las cosas desaparecidas están allí. A veces pueden no aparecer tooodas.
Me di cuenta hoy que también funciona con los ítems que van en "YO", por ejemplo, quería recuperar unas pulseras de la isla que desaparecieron, hice el truco y por curiosidad vi la parte donde están los transportes.
Mis transportes también habían desaparecido ¡y volvieron! Por eso supongo que funcionará también con los muebles, si desaparecieron paredes, volverán..

¡Ok, amigos! Espero que les haya servido :) El truco es completamente legal.

15 comentarios:

  1. Oye eso no me funciono y no dijiste ningun truco eres una farsa no te enojes pero bueno eres un fraude y como ya dije lo lamento adioss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emmm..... Si Funciona ami me re funcionó :)

      Borrar
    2. a mi la verdad me funciono y me aparecio todas las cosas.....

      Borrar
  2. gracias la verdad que me iban despareciendo cosas y no sabia que pasaba muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Tengo una pregunta, a me se me desaparecieron unos zapatos y unos transportes, ¿Tengo que sacar todo? ¿O solo los zapatos? y en otro caso ¿Solo los transportes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Te Desaparecen Zapatos Solo Quita Los Zapatos Si Te Desaparecen Transportes Quita Todos Los TRansportes Y BUeno Sigue Los Pasos de el... Si No Te Ayuda, Dime Y Te Explico :)

      Borrar
  4. Amigo Te Recrontra Agradezco!

    ResponderBorrar
  5. Holaa, una pregunta. Si me desaparecieron vestidos, tengo que sacar solo los vestidos o toda la ropa que aparece en esa sección?

    ResponderBorrar
  6. HOLA TE PIDO QUE POR FAVOR A GAS UN VIDEO TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI LO HACES POR QUE NO ENTENDI NADITA EN LO QUE ESCRIBISTES .LOS QUE PIENSEN IGUAL COMENTEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por favor pienso igual me encataria que agas un video y lo puedas explicar mejor si lo haces telo agradeceria

      Borrar
  7. Ayuda porfa a mi se me desaparecio todo por completo ya que no entraba hace 5 años, ayuda plss

    ResponderBorrar
  8. Una pregunta... que es el inventario???

    ResponderBorrar

Deja tu comentario!