18 abr 2015

¡Se viene nueva sección, y avisos!

Estuve viendo el blog como está y me parece que le faltan algunas cosas para que sea más atractivo, sepsi(?
okno. Hablando en serio, me gustaría que hubiera más cosas pero no tengo mucha imaginación, acepto cualquier tipo de ideas...
Estaba pensando en hacer una sección de la pregunta de la semana, y las mejores respuestas serán publicadas :) También pensé en una sección de "Gatuamigos" adicional, para los que no tienen una cuenta en Google y con su gaturro puedan aparecer :D

Otro aviso es, que empezaré a hacer entrevistas de nuevo ya que me lo han pedido varias veces, no ignoré sus comentarios, si los leí, pero no quise repetir la misma frase de, "avisaré en mi Picapon cuando haga entrevistas"..
Por ello decidí fijar fechas para hacer entrevistas, las cuales serán del 19/04 al 05/05 las realizaré en Picapon, escribe en mi muro para que empecemos, si no me agregaste, manda soli. Quizás agregue más preguntas.

 Y el último aviso, me han preguntado muchas veces cuando haré otro sorteo, pues les dije que cuando encuentre algo realmente bueno para sortear, como por ejemplo un pasaporte o un objeto de Viguts. Estaré viendo si los consigo :))

No te olvides que pronto, de la nada, podría cambiar por completo el estilo del blog o.o

Gracias por apoyar el blog!! Saludos a todos!!
foto random xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!